sábado, 26 de marzo de 2011

Hockey sobre Cesped. Empataron las Leonas

En el comienzo de una gira por Oceanía, preparatoria para el Champions Trophy de Holanda de mitad de año, las Leonas empataron 1-1 con Nueva Zelanda.
Las chicas del hockey empezaron a calentaron motores del otro lado del mundo. En su primera presentación de la gira por Oceanía, donde jugará otros ocho amistosos, Las Leonas empataron 1-1 con Nueva Zelanda. Y luego habrá partidos por Australia.
El equipo local abrió el marcador con un tanto de Cathryn Finlayson a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la argentina Silvina D'Elia, de GEBA, empató a los 21 de la etapa complementaria.
"Jugamos muy bien. Argentina tuvo ocho corners cortos y Nueva Zelanda, tres", expresó el director técnico Carlos Retegui.
Argentina formó con Laura Aladro; Macarena Rodríguez, Victoria Zuloaga, Silvina DElía, Noel Barrionuevo; Daniela Sruoga, Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Giselle Kañevsky; Rosario Luchtti y Delfina Merino. E ingresaron Ana López Basavilbaso, Rocío Sánchez Moccia, Rocío González Canda, Jimena Cedrés y Sofía Maccari.
Las Leonas, que regresarán al país el 11 de abril, jugarán otros dos partidos con Nueva Zelanda (28 y 29 de marzo) y seis con Australia (1, 2, 4, 5, 8 y 9 de abril, los cuatro primeros en Canberra y los otros en Sydney). La gira sirve como preparación tanto para el Champions Trophy de Holanda (del 25 de junio al 3 de julio), en el que Las Leonas defenderán la triple corona, como para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011, que brinda una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario