domingo, 27 de febrero de 2011

El segundo día de competencia de la Copa Internacional 2011 en Paulinia, Brasil culminó con excelentes resultados similares al de ayer, ya que Florencia Soriano, Facundo Corrales y Ramiro Marino volvieron a ganar mientras que Franco Soriano se sumo a los vencedores, subcampeones fueron Gabriela Díaz y Gonzalo Molina.
En Elite Ramiro Marino termino con otra vez con puntaje perfecto al ganar su cuarta final consecutiva, contando las de Córdoba, y esta en lo más alto del Ranking UCI. Federico Polo entró también a la final terminando en el octavo lugar entre los mejores de Latinoamérica; los pilotos Ernesto Pizarro, Agustín Podesta y Fabricio Maturano quedaron eliminados en semifinales.
En damas Gabriela Díaz fue segunda detrás de la colombiana Mariana Pajón, mientras que su hermana Mariana terminó octava.
Argentina pudo traer de Brasil valiosos puntos para la clasificación del camino a Londres 2012, habrá que seguir con los buenos resultados de las próximas carreras internacionales como el próximo desafío en el Supercross de Sudáfrica para principios de abril o el Campeonato Panamericano de Colombia en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario