miércoles, 6 de abril de 2011

Judo. Argentina termino con un oro en el selectivo de Guadalajara

Finaliza la competencia individual del último selectivo para los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, México.
Cuba quedó en la primera ubicación del cuadro de medallas con 8 medallas de oro, 1 de plata, 3 de bronce y un 5° lugar; Brasil logró el segundo puesto con 3 medallas de oro, 5 de plata y 5 bronces; Estados Unidos se quedó con la tercera ubicación con 1 oro, 2 platas, 4 bronces, tres 5° lugares y un 7° lugar y Argentina logró el cuarto lugar con 1 oro, 4 bronces, tres 5° lugares y dos 7° lugares.
El país anfitrión México logró ubicarse en el séptimo puesto del cuadro de medallas con 3 medallas de plata, 2 de bronce, dos 5° lugares y tres 7° lugares.
La judoca olímpica Paula Pareto -ganadora de la medalla de bronce en Beijing 2008- ganó la medalla de oro en la categoría hasta 48 kg en el Panamericano que se disputó este fin de semana en Guadalajara, México. Se impuso a la cubana Damaris Mestre por 11 a 10 en el combate decisivo producto de un Waza-ari y un Yuko (puntuación según tomas logradas por el judoca) y así logró la mejor actuación de la delegación nacional que sumo también los bronces de Hernán Birbrieri (55kg) Emmanuel Lucenti (81 kg), Cristian Schmidt (100 kg)y Orlando Baccino (+ 100kg).

No hay comentarios:

Publicar un comentario