Finaliza la competencia individual del último selectivo para los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, México.
Cuba quedó en la primera ubicación del cuadro de medallas con 8 medallas de oro, 1 de plata, 3 de bronce y un 5° lugar; Brasil logró el segundo puesto con 3 medallas de oro, 5 de plata y 5 bronces; Estados Unidos se quedó con la tercera ubicación con 1 oro, 2 platas, 4 bronces, tres 5° lugares y un 7° lugar y Argentina logró el cuarto lugar con 1 oro, 4 bronces, tres 5° lugares y dos 7° lugares.
El país anfitrión México logró ubicarse en el séptimo puesto del cuadro de medallas con 3 medallas de plata, 2 de bronce, dos 5° lugares y tres 7° lugares.
La judoca olímpica Paula Pareto -ganadora de la medalla de bronce en Beijing 2008- ganó la medalla de oro en la categoría hasta 48 kg en el Panamericano que se disputó este fin de semana en Guadalajara, México. Se impuso a la cubana Damaris Mestre por 11 a 10 en el combate decisivo producto de un Waza-ari y un Yuko (puntuación según tomas logradas por el judoca) y así logró la mejor actuación de la delegación nacional que sumo también los bronces de Hernán Birbrieri (55kg) Emmanuel Lucenti (81 kg), Cristian Schmidt (100 kg)y Orlando Baccino (+ 100kg).
No hay comentarios:
Publicar un comentario