domingo, 13 de junio de 2010

Beach Voley. Entraron en semi el grand slam de Moscu

Hace dos semanas, en Seúl, en el evento de mujeres del pasado en el Tour Mundial de la FIVB, las semifinales reforzada que potencias de este deporte fueron como dos dúos procedentes de Brasil se enfrentaron contra equipos de los EE.UU.
Al parecer, los cuatro últimos que ponerse en forma similar en Moscú esta semana en el segundo Slam de la temporada en el Gran, como las dos naciones representan seis de los ocho equipos en los cuartos de final. Pero los medallistas olímpicos de bronce 2008 de China, Chen Xue y Zhang Xi, derrotó a Angie Akers y Tyra Turner de los EE.UU. (21-17, 21-19) el sábado para romper el Norte y el Sur de América del partido.

Sin embargo, el premio de China para avanzar a las semifinales FIVB por primera vez desde los Juegos de Beijing es un duelo de semifinales con la primera preclasificada brasileños Juliana Silva y Larissa Franca el domingo. Juliana y Larissa derrotaron compatriotas Carolina y María Salgado el sábado para avanzar (21-19, 21-16).

La otra semifinal enfrentará a los EE.UU. frente a Brasil, como segundo cabeza de serie, los estadounidenses Jen Kessy y April Ross asumir N º 3 Maria Antonelli y Talita Antunes. La serie de todos los tiempos entre estos equipos es liderado por 6-4 Kessy y Ross, que también han tomado dos de los tres duelos de esta temporada.

Aunque María y Talita han sido en los últimos cuatro en cuatro de las cinco paradas de la FIVB de este año, todavía no han podido avanzar a una final. Mientras tanto, Kessy y Ross han avanzado a cada semifinal de esta temporada, ganando dos medallas de oro, un bronce y teniendo cuarto.

Para llegar a las semifinales, Kessy y Ross N º 6 superó a Sara Goller y Laura Ludwig de Alemania (21-23, 21-18, 15-6) el sábado en los cuartos de final. María y Talita sacó el tándem tercer estadounidense, Nicole Branagh y Misty May-Treanor, que se sembraron quinto (21-14, 21-11).

En la rama masculina en Moscú, la primera ronda de juego de eliminación se completó el sábado y vio N º 17 Casey Jennings y Brad Keenan del pasado cristiano de cruceros de EE.UU. y Rich Redmann VanHuizen de Canadá (21-12, 21-9). Compatriotas estadounidenses Jake Gibb y Sean Rosenthal, cabeza de serie 18, también avanzó, pero más por incomparecencia de Rusia Dmitri Barsouk y Kolodinsky Igor Barsouk cuando se retiró por un hombro derecho lesionado.

Un sorteo favorable ya pozos de Gibb y Rosenthal, posiblemente el segundo mejor equipo de EE.UU., contra el mejor equipo del mundo, los estadounidenses Todd Rogers y Phil Dalhausser. El domingo será su 48vo partido de todos los tiempos, y Rogers y Dalhausser tiene una ventaja de 37-10. La última vez que se reunió en el Tour de la FIVB, sin embargo, Gibb y Rosenthal prevaleció en tres partidos en el Grand Slam de Roma el mes pasado.

Rogers and Dalhausser had a bye Saturday after winning their group, as did 22nd-seeded Americans Matt Fuerbringer and Nick Lucena. Rogers y Dalhausser tuvieron un bye y sábado después de ganar su grupo, al igual que 22do preclasificado estadounidenses Matt Fuerbringer y Lucena Nick. Este último se enfrentará a Sebastián Dollinger y Stefan Windscheif de Alemania el domingo con el ganador asumiendo el vencedor del duelo americano.

Las semifinales de la mujer y la medalla de partidos se realizará el domingo, mientras que las semifinales de los hombres y la medalla de partidos será el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario