sábado, 19 de junio de 2010

Voley. Argentina empezo ganando en la Copa Panamericana de Mujeres

ROSARITO, México, 18 de junio, 2010 – En la primera jornada de la IX Copa Panamericana Femenina que se disputa en Tijuana, México, la Selección Argentina ganó un espectacular encuentro en cinco sets ante Canadá con parciales de 22-25, 25-20, 25-22, 19-25 y 15-11. Buenas actuaciones de Gergina Pinedo y Lucía Fresco marcaron el pulso del debut del equipo de Horacio Bastit en el torneo clasificatorio para el Grand Prix Femenino 2010. El partido se disputó en el Complejo Deportivo Reforma en Rosarito.
Las argentinas Georgina Pinedo y Lucía Fresco finalizaron el partido con 19 y 14 puntos respectivamente y Leticia Boscacci agregó 10 tantos. La canadiense Sarah Pavan fue la mejor anotadora con 23 puntos mientras que Tammy Mahon, la capitana canadiense, capitalizó 14 unidades. Tonya Mokelki aportó 10 puntos.
"Enfrentarnos a Canadá siempre ha sido un placer, ya que los hemos visto jugar en los últimos cuatro o cinco años y han cambiado mucho su estilo, tienen un estilo que nos gusta", dijo el entrenador argentino Horacio Bastit. “El primer parcial fue nuestro, pero Argentina mantuvo el nivel durante todo el encuentro", dijo el dirigente Arnd Ludwig, de Canadá. “Tuvimos un buen cuarto parcial, pero de todas formas me siento muy orgulloso de mi equipo por jugar de una manera impresionante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario