martes, 8 de junio de 2010

Basquet. NBA. Ganaron los Lakers

Los Angeles Lakers vencieron a Boston Celtics por 91 a 84 en el tercer partido de la final de la NBA,y se imponen 2 a 1 en la serie, que se juega al mejor de siete partidos.
Kobe Bryant volvió a ser el mejor a la ofensiva angelina al cerrar su hoja con 29 puntos.

El cuarto partido de la serie, pactada al máximo de siete encuentros, se jugará mañana a partir de las 9:00 de la noche, en el TD Garden de Boston, que también albergará el quinto choque, el domingo a partir de las 8:00.

Kevin Garnett logró su mejor partido a la ofensiva de la serie al terminar con 27 puntos, además de 6 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario