Tras vencer en 2009, Alistair Brownlee ganó de nuevo la prueba del Campeonato del Mundo disputada en la Casa de Campo de Madrid. El británico (campeón mundial) cogió la fuga buena en bici y ejecutó en la carrera a pie a Atkinson. Brownlee sólo acumulaba un mes de entrenamientos fuertes debido a una lesión. "Este año me costó más", decía tras entrar a meta exhausto.
Javi Gómez Noya elogiaba al británico: "Con un mes de intensidad es capaz de lo mejor". El gallego, que también ha atravesado problemas de lesiones, fue cuarto. Rodó bien en bici pero falló en su punto fuerte: la carrera. No pudo seguir a Brownlee y el suizo Riederer le dejó atrás al final. "Me faltó un puntito. Considero el cuarto puesto justo. Lo bueno es que me vi bien tácticamente". Iván Raña fue el 25º y el joven Mario Mola pinchó en bici y perdió sus opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario